Red social para profesionales IT

Ingresar

Mejorá tu inglés oral: en línea y en persona


Run IT te acerca en esta oportunidad media beca para participar del encuentro online (skype) para practicar inglés junto a Tomato Spirit.

El curso sin el descuento tiene un costo de $150 (con el descuento $75)
 
Fecha: 18 de julio de 19 a 22 hs.

¿Cuántas veces frente a la situación de una charla o entrevista en línea no sabemos cómo interrumpir al interlocutor, cómo pedirle que repita alguna información o cómo retomar nuestro discurso si nos han interrumpido?
 
En este encuentro de tres horas, Tomato Spirit presenta herramientas idiomáticas y actitudinales para manejar estas situaciones de manera eficaz. La idea es: adquirir mayor seguridad a la hora de interactuar en intercambios en línea y lograr asertividad en el discurso frente a los inconvenientes que se producen cuando la conversación no es cara a cara.
 
Se tomarán dos instancias como punto de partida:
 
1.un pequeño discurso preparado de uno ó dos minutos de duración que cada integrante del grupo debe tener pensado con anterioridad (puede ser una anécdota, un pequeño cuento o chiste, una situación laboral o una pequeña presentación más formal de un tema)
 
2.una de las charlas TED a cargo de Sir Ken Robinson acerca de las escuelas y la creatividad. Es posible que muchos ya lo conozcan. Servirá para observar a un excelente expositor en acción y también para ejercitar las dinámicas propuestas, a la vez que conversamos sobre un tema muy interesante. Pueden verlo con anterioridad aquí.
A través de estos ejes, cada uno mejorará su manera de dar un pequeño discurso y TODOS practicarán sus maneras de interactuar con un expositor.
 
Los interesados en participar y aprovechar el descuento deberán escribir ainfo@runit.com.ar enviando el nombre de usuario de Run IT.

Tomato Spirit

Confirmar asistencia antes del lunes 15 de julio, cupos limitados!

Facebook de Tomato Spirit

T
witter @TomatoSpirit