Red social para profesionales IT

Ingresar

XI Congreso Regional de CRM y Contact Centers


XI Congreso Regional de Contact Center y CRM

CRM & Contact Centers

Por ser usuario de Run IT podés aprovechar un 2x1 !

Los días 27 y 28 de Junio, en el Hotel Sheraton Retiro de Buenos Aires, se realizará el XI Congreso Regional de Contact Center y CRM – www.cccrm.com.ar - como parte del Ciclo de Profesionalización de la Industria de Contact Center, CRM y Marketing Relacional Edición 2012, organizado por Clienting Group y Herramientas Gerenciales.  -http://www.clienting.com.ar/ -  

El Congreso contará con la presencia de los más destacados disertantes internacionales y locales de la industria que compartirán su experiencia y ayudarán a identificar las tendencias del mercado.

Habrá casos de éxito, sesiones plenarias y tracks simultáneos para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos en la gestión de Contact Centers.

Los principales Ejes Temáticos a desarrollar serán:

* CRM

Génesis de un CRM: Estrategias, Procesos, Técnicas de implementación, Tecnología; RRHH.

Proyectos de CRM: Casos de éxito.

* Contact Center

Estrategia del negocio.

Atención al cliente: los desafíos y estrategias para este 2012.

El poder de la información.

* Redes Sociales

RRHH: las funciones de un community manager.

Implementación de un Proyecto: Caso de éxito.

Para más información e inscripciones

Tel:  (+5411)4346-0055      

Mail: Callcenter@clienting.com.ar

Web: www.cccrm.com.ar